top of page

Líder de la CATEM, Pedro Haces, participa en celebración del Día del Trabajo junto al presidente AMLO en México


Foto: Especial


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la celebración en Palacio Nacional, en el marco del 1 de mayo,  Día Internacional del Trabajo. En un evento que contó con la notable presencia del líder nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces. 


En el evento también estuvieron presentes Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación; Marath Bolaños, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otros destacados invitados. La presencia de Pedro Haces, reconocido líder sindical, en este acto de conmemoración del esfuerzo y la lucha obrera, habla sobre el compromiso del actual gobierno, con los trabajadores de México. 


Durante su participación en el evento, el presidente López Obrador destacó la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno, los sindicatos y los trabajadores para lograr avances significativos en materia laboral y económica. Asimismo, reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y la creación de condiciones laborales justas y equitativas para todos los mexicanos.


La CATEM, una de las organizaciones sindicales más prominentes del país, ha mantenido una posición de diálogo constante con el gobierno de López Obrador en temas relacionados con el empleo, los derechos laborales y la seguridad social. Asimismo, la confederación ha promovido la libertad y democracia sindical, tal y como lo estipula la Reforma Laboral del 2019. 


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page