top of page

ELIGEN DELEGADOS Y CEN, TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA, LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Este 28 de octubre se llevó a cabo el Congreso Nacional Ordinario del Sindicato Autónomo Nacional de Trabajadores de Seguridad Privada, Vigilancia, Traslado de Valores y Personas, Manufacturas de Equipos de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento, Similares y Conexos de la República Mexicana, en las instalaciones de la CATEM.


Grupos de compañeros de las empresas que integran el sindicato, que forma parte de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) eligieron a sus mesas directivas, delegados y Comité Ejecutivo Nacional, por mayoría y en votación libre y secreta.


En su oportunidad el líder de la CATEM, Pedro Haces Barba, expresó a los compañeros de las empresas asistentes a la asamblea, la importancia de “elegir a los sindicatos. Ya no es como antes, ya es una realidad la libertad sindical, la cual quedó garantizada con la reforma a la Ley Federal del Trabajo, que presenté en 2019 en la Cámara de Senadores, y está en vigor”.


La elección de la directiva sindical de las empresas de seguridad privada, limpieza y mantenimiento, afiliadas a CATEM, se realizó conforme a estatutos y con las directrices jurídicas necesarias, y la elección transcurrió en completa calma.




66 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page